SELECCIÓN NACIONAL


Lahm inició su carrera internacional en el equipo sub-19 nacional. Formó parte del equipo que ganó la plata para Alemania en el Campeonato de Europa Sub-19 2002 jugando en todos los juegos en la final del torneo y anotando un gol decisivo en el minuto 90 (2-3) ante Inglaterra en un partido que terminó 3-3. Luego jugó unos pocos partidos U20 y U21 de Alemania antes de impresionar a Rudi Völler suficiente para entregar al joven su debut el 18 de febrero de 2004, a los 20 años de edad. Su primer juego fue una victoria de 2-1 sobre Croacia, donde jugó los 90 minutos y fue elegido como el mejor jugador del partido por la revista alemana Kicker del fútbol .También fue parte del equipo de Alemania en la Eurocopa 2004 en Portugal y jugó 90 minutos en los tres partidos. Aunque Alemania no lo hace más allá de la fase de grupos, el rendimiento de Lahm fue considerado periódicos alemanes muy prometedores y muchos vieron esto como el único aspecto positivo en la falta de realización Alemanias en el torneo.
[Editar] Copa del Mundo 2006
Lahm se perdió más de un año del fútbol internacional entre enero de 2005 y marzo de 2006 debido a las lesiones (fractura de estrés en el pie y un ligamento cruzado roto), incluyendo la Copa Confederaciones 2005, pero después de su recuperación de inmediato se hizo de nuevo a la línea de salida en marcha. A pesar de que se lesionó el codo en un partido amistoso justo antes de la Copa del Mundo de 2006 y por lo tanto tuvo que usar un yeso especial en su brazo izquierdo, [24] Jürgen Klinsmann aún le eligió como primera opción para la posición de lateral izquierdo. Él anotó el primer gol en el partido inaugural de la Copa del Mundo en Alemania frente a Costa Rica en el minuto seis, cortando dentro del área y el lanzamiento de un tiro el pie derecho en la esquina superior derecha de la red. Fue galardonado Jugador del Partido por su actuación en el juego segundo grupo ante Polonia. También fue el único jugador alemán para jugar los 690 minutos completos de la Copa del Mundo y también fue elegido para el Equipo Todos Estrellas del torneo.
[Editar] Eurocopa 2008
Durante la Eurocopa 2008 que tuvo lugar en Alemania del once inicial en todos los juegos y fue sustituido sólo en la final después de conseguir un corte de necesitar puntos de sutura en el pie. Lahm comenzó el torneo como lateral derecho, sustituyó a la Jansen de bajo rendimiento como lateral izquierdo a mitad de camino a través del segundo juego. El 25 de junio de 2008, marcó el gol del triunfo de la Eurocopa 2008, semifinal contra Turquía en el minuto 90. Él lo describió como el objetivo más importante de su carrera y aunque fue elegido Jugador del Partido, él mismo no se considere esto como un merecido [25] El 29 de junio de 2008 -. En la Eurocopa 2008 final contra España - en la 33 minutos Xavi jugó una bola de perforación a través de la defensa alemana y la falta de comunicación entre Lahm y el portero alemán Jens Lehmann, vamos a Fernando Torres en la espalda con un finta sublime en Lehmann, y el objetivo de Torres fue el factor decisivo prevaleciendo España por 1-0 ante el ganar su segundo título europeo en 44 años.
[Editar] Copa del Mundo 2010
Lahm siempre estuvo presente durante el año 2010 en Alemania campaña de clasificación para el Mundial y fue el único jugador que juega cada minuto. Tras la retirada de regular de capitán Michael Ballack en el plantel para el Mundial debido a una lesión, Lahm fue elegido para el capitán del equipo en el próximo torneo.  El 13 de junio de 2010, fue capitán de la Selección Nacional de Alemania en el partido inaugural de la Copa Mundial FIFA 2010 contra Australia, convirtiéndose en el jugador más joven que el capitán de un equipo alemán en un torneo de la Copa del Mundo. Capitán Lahm tarde se convertiría en permanente, cuando el entrenador Joachim Löw anunció Ballack no sería considerado para jugar con Alemania más.
[Editar] Eurocopa 2012
Defending sólida capitán Lahm ayudó a Alemania a ganar todos los partidos de clasificación para la Eurocopa 2012 de diez, y también proporciona una asistencia cada uno de Mesut Özil y Mario Gómez. Lahm anotó el primer gol en su victoria sobre Grecia 4-2 en los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/FC Bayern Munich